Un celular le costó la vida a Angie Michelle 

Home / Metrópoli Cholulteca / Un celular le costó la vida a Angie Michelle 

* La ahorcaron y la abandonaron en San Nicolás de Los Ranchos 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- El no entregar la clave de sus celular que ya le habían quitado, fue golpeada y ahorcada Angie Michelle, para luego los presuntos asesinos, fueron a tirar el cuerpo en un paraje de San Nicolás de Los Ranchos, así lo han arrojado las declaraciones de los 8 presuntos homicidas, vinculados a proceso.

Las investigaciones y las declaraciones de los 8 presuntos homicidas vinculados a proceso, pro e delito de homicidio, se logró saber, que la víctima y los ahora detenidos, quienes al parecer se dedicaban a la venta y consumo de drogas se encontraban en la 10 Oriente, en la zona de antros, de San Andrés Cholula.

Ahí le quitaron el celular a Angie Michelle, quien lo reclamaba, peo n o le hicieron aso, le pidieron al contraseña para poder tener acceso al sistema del aparato, pero no la quiso dar, así que no dudaron, ni se tentaron el corazón en golpearla, y la empezaron a ahorcar.

Como la víctima perdió la vida, idearon ir a buscar a donde dejarla, decidieron ir a un lugar lejano, apartado de la zona, y por ello llegaron hasta San Nicolás de Los Ranchos, en donde la dejaron entre la hierba y el piso rocoso.  Días después fue hallado el cue}rpo.

Los vinculados a proceso Lorenzo N. alias “El Toño” de 33 años, Iván N. de 28 años quien había sido pareja sentimental de la occisa tiempo atrás, Brandon N. de 25 años, Fernando N. de 18 años, Guadalupe N. de 29 años alias “La China”, María Fernanda N. de 27 años, Alejandra N. de 23 años y Samantha N. de 21 años, permanecerán en el penal, para obtener más información de este delito y de oros más en los cuales posiblemente estén vinculados.