Un voto niega posibilidad de trabajo: Karina Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / Un voto niega posibilidad de trabajo: Karina Pérez Popoca

* Entregó tractor a productores de Tlaxcalancingo

SAN ANDRÉS.- “Como el voto de alguien le niega la posibilidad de trabajo y de vida a otras personas, un voto representa la posibilidad de apoyo al sector agropecuario, a los campesinos y en el desconocimiento total que representa, se vota en contra, vamos a librar otra batalla más porque las cosas se tienen que dar en esa confianza y en esa manera de hacer gobierno”.

Así lo señaló Karina Pérez Popoca, al entregar un tractor a productores agropecuarios de Tlaxcalancingo, con lo cual estarán en la posibilidad de lograr mejor producción de nopal, principal vegetal que siembran, y oros productos que ellos obtienen de la tierra.

La inversión realizada por el gobierno municipal para entregar este tractor fue de poco más de un millón 180 mil pesos, indicando que es una inversión fuerte, pero que bien vale la pena puesto que es permite a este grupo de 16 productores, mejorar para el bien de ellos, de sus familias y comunidad.

Karina Pérez Popoca encabezó la entrega de este tractor para esta comunidad agrícola, destacó que en cabildo se frenó la desincorporación de bienes materiales agrícolas, cuyo destino se encontraba en otorgárselos a los productores de San Andrés Cholula.

“Nos da alegría saber que se han conformado cooperativas, este es un resultado tangible, queremos mejorar lo que un día se nos entregó”, indicó la alcaldesa

Agregó “Hoy se dejamos un gran legado para el municipio, pero para los productores del campo, se generan acciones de mayor alcance con la creación de la secretaria de Fomento Agropecuario, además de la serie de apoyos e insumos otorgados a los campesinos y recompensan su trabajo con maquinaria, la cual genera un compromiso para que el beneficio llegue a todos”.

Por su parte los productores beneficiados, agradecieron el apoyo, indicando “nunca nos habían entregado maquinaria, solo fertilizantes y hoy estamos agradecidos todos los compañeros, esperamos que estos apoyos se vuelvan a dar”.