Una noche de fiesta: Arriaga Lila

* Poco asistencia de ciudadanos * Autoridades se practicaron la prueba rápida

Por Epigmenio ROJAS CASTO

CHOLULA.- “Fue una noche de fiesta, distinta a lo que estábamos acostumbrados, hubo poca afluencia de ciudadanos, lo cual es entendible y dio gusto ver que la mayoría opto por quedarse en casa, o bien pasarla entre familiares”.

Así lo comentó el Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, presidente municipal, en el marco de la ceremonia efectuada en la plaza de La Concordia, alusiva al 16 de septiembre, comentando se respetaron todas las medidas sanitarias, con una afluencia de no más de 400 personas frente a Casa Caballero Águila, sede de la ceremonia oficial del Grito de Independencia, la noche del pasado 15, y que se transmitió en redes sociales.

Todo el protocolo sanitario se aplicó, quienes tuvieron acceso al recinto oficial, como el edil, su esposa Ley Torres, los Regidores y algunos funcionarios, tuvieron que hacer la prueba rápida de covid-19, además de usar el cubre-boca, aplicarse el gel antibacterial, y guarda la sana distancia.

En el exterior los pocos ciudadanos que acudieron a la ceremonia, no más de 400, de igual manera usaron el cubre-boca, se aplicaron gel y disfrutaron del evento, viendo al presidente municipal en el balcón, donde vitoreo a los héroes, que dieron la vida para darle a los mexicanos una patria libre e independiente.

Al finalizar el acto oficial, se tuvo la quema de fuegos artificiales, tanto en e Casa de Caballero Águila, como en portal Guerrero, y luego una banda y un mariachi, estuvieron ahí amenizando parte de la noche.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a