Una noche del 15 muy tranquila: Mirón Terrón 

Home / Municipios / San Andrés / Una noche del 15 muy tranquila: Mirón Terrón 
rbt

* Todos los comercios respetaron los nuevos protocolos 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- “La noche mexicana, la de este 15 de septiembre, fue una noche mexicana, tranquila, con saldo blanco. Los ciudadanos disfrutaron en casa, los restaurantes, acataron el protocolo vigente. Eso nos da gusto, es por la salud de todos. Y si se tendrán suspendidos eventos masivos, en lo que resta del año”.

Manifestó Sergio Mirón Terrón, Secretario de Gobierno del municipio de San Andrés Cholula, indicando “La pandemia nos ha obligado a cambiar en muchos aspectos, como te lo he comentado, y este 15 y 16, lo vivimos una vez más. La noche del 15, fue tranquila, el centro estuvo despejado. La ceremonia alusiva a esta importante fecha para todos los mexicanos, se tuvo que hacer a puerta cerrada”.

Los dueños de restaurantes, acataron el nuevo protocolo, respetaron el límite de clientes, todos con las medidas sanitarias, el horario también fue respetado, “da gusto ver como se han ido adaptando, respetando las reglas del juego, por el bien de todos”.

En relación a próximo eventos masivos, como la feria patona que se acerca comentó “Todos esos eventos, como las ferias, está aún suspendidos, y se tendrá que respetar. Ya se tendrá momento para poder disfrutarlas, pero si no hay condiciones sanitarias para ello, no se pueden permitir”, terminó señalando.