UNEFA brinda apoyo a quien lo necesite: Juan Manuel Reyes

Home / Metrópoli Cholulteca / UNEFA brinda apoyo a quien lo necesite: Juan Manuel Reyes

* Ha bajado apoyos a cholultecas del municipio

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “La Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios, UNEFA ha venido trabajando desde hace años para bajar diversos apoyos a los ciudadanos quienes lo necesitan, y seguiremos por ese camino, apoyando a quienes lo soliciten, con diversas acciones”.

Así lo comenta Juan Manuel Reyes, presidente en San Pedro Cholula y delegado nacional de la UNEFA, indicando que este organismo se dedica a bajar apoyos, como calentadores solares, tinacos, cisternas, motobombas, despensas, despensas de legumbres, y otros muchos a quienes lo soliciten.

“Somos una organización que apoya a campesinos, transportistas, ejidatarios, amas de casa; se tiene un subsidio propio, no dependemos del gobierno, ni federal, ni estatal, ni municipal. Tenemos presencia en los 217 municipios del Estado, y vengo trabajando más por nuestro municipio”.

El subsidio en cada apoyo es del 50 por ciento, “El beneficiario debe de aportar el 50 por ciento del valor del apoyo, de esa manera lo valora y cuida. Puede pedir desde una unidad hasta 10 unidades, del apoyo que requiere”.

Indicó que no tienen intermediarios, “el trato es directo, se acercan con nosotros, ya sea mediante nuestras redes sociales oficiales, o en las oficinas que están en la 6 Poniente 922, aquí en Cholula, y solo se requiere de una copia de su credencial de elector, número telefónico y dirección, para verificar quien es, y dónde vive, para llevarle el apoyo solicitado”.

El trabajo que vienes realizando, hace ue algunos te vean como alguien que busca un cargo de elección popular, ¿Si es así?

“Esto es trabajo para apoyar, y si hay quienes lo ven de manera política, no te puedo mentir, he recibido invitaciones de algunos dirigentes de partidos políticos, algo que valoro, pero considero que por el momento estoy enfocado a realizar el trabajo en UNEFA, no sabemos que pueda pasar el día de mañana”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com