Uno de los mayores retos del gobierno es brindar certeza y seguridad a las familias: Paco Fraile

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

SAN ANDRÉS.- El Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Paco Fraile, remarcó que uno de los mayores retos del gobierno es brindar certeza y seguridad a las familias, pues solo de esta forma se puede garantizar un mayor progreso para los ciudadanos.

En entrevista, Paco Fraile, instó a los ciudadanos a sumarse a diversas actividades, a marcar la diferencia, a participar activamente en los asuntos de su entorno y ser parte en la solución de los problemas comunes.

“Soy un ciudadano que un día decidió involucrarse para mejorar las cosas en mi estado y en mi país. Antes de pertenecer a un partido somos ciudadanos que salimos a trabajar para que nuestros hijos salgan adelante, porque si de algo estamos convencidos es que a la segura y con pasos firmes podemos lograr un mayor progreso para todos”, detalló.

Finalmente, con relación a la situación social y económica que se ha generado a raíz de la pandemia por Covid-19, señaló que es primordial que la autoridad tome con seriedad el tema, que brinde soluciones, atienda de manera oportuna la seguridad social y de salud que la sociedad demanda.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca