Uso de cubre-boca, es ya obligatorio

* Se aplicarán sanciones, a quienes no acaten la medida

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El uso del cubre-boca, es ya obligatorio para cuando se acuda a un lugar público, la calle, tienda, oficinas, transporte, quienes no cumplan con esta medida sanitaria, podrán ser sancionados con una multa.

Ante los índices de contagios que se viven, y la necesidad de reactivar la economía en el municipio, se ha establecido aplicar el decreto de que toda persona que ande en la calle o espacios públicos, deberá de usar e cubre-boca, en caso de no hacerlo, se les aplicará una sanción administrativa, multa.

El Dr. Luis Alberto Arriaga, señaló “Estamos iniciando el proceso de la reactivación comercial, económica en el municipio, pero no podemos descuidar la salud de los cholultecas, por ello está ya el vigor el uso obligatorio de cubre-boca, es y será la nueva forma de vida, y la tenemos que aceptar. No podemos salir con que se me olvido, lo dejé en el carro, porque eso nos pone en riesgo a todos”.

Señaló que toda persona que sea vista sin el cubre-boca, será sancionada, por lo cual es usarlo de manera correcta.

Agregó que al irse reabriendo los comercios, en la ciudad, se reabrirá el parque de la ciudad, no así el área de juegos infantiles, eso ocurrirá hasta que las condiciones realmente lo permitan y no se exponga a la población infantil, a un contagio que ponga en riesgo su vida.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS