Usuarios cumplen con sus pagos: Pablo Silva

Home / Metrópoli Cholulteca / Usuarios cumplen con sus pagos: Pablo Silva

* En Momoxpan por terminar obras de drenaje

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “La respuestas de parte de los usuarios del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cholula, SOSAPACH, es muy buena, y el 90 por ciento está realizando sus pagos, t aprovechando las diversas promociones que se están dando, lo cual permite que se pueda seguir con las acciones en favor de la sociedad”.

Así lo señaló Juan Pablo Silva Ochoa, Director general del SOSAPACH, señalando que desde hace unas semanas se pusieron en marcha diversas acciones en apoyo a los usuarios, como la cancelación de recargos, además de que en estos bimestres, se está otorgando un descuento del 30 por ciento, a propuesta del presidente municipal.

“Los usuarios, se caracterizan por ser muy responsables, y en estos momentos tan complicados, vemos que lo siguen siendo, el 90 por ciento, está realizando sus pagos, y quiero invitar a quienes tengan algún problema con su pago, a que se acerquen y veremos la manera de poder ayudarlos”.

En cuanto a las obras que se están llevando a cabio en Momoxpan, comentó “Estamos por terminar la introducción de la red de drenaje, así como de agua potable, estamos en tiempo y forma. Se tuvo un incidente al momento de llevar a cabo los trabajos del tendido de la tubería para el agua potable, afectando unas descargas particulares, pero se platicó con los afectados, nos comprometidos en reparar la afectación y seguimos adelante”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com