“Va por Cholula” estuvo en Momoxpan

* Contó con la presencia de Sergio Vergara

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El programa “Va por Cholula”, consistente en las jornadas de Atención Ciudadana, se tuvo en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en donde se contó con la presencia del Secretario de Cultura Sergio Vergara Berdejo, dentro del programa estatal “Martes Ciudadanos”, atendiendo a los vecinos que se acercaron a realizar un trámite o petición.

La mañana del pasado martes, la estructura municipal arribó a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en donde por instrucciones de la presidenta municipal, se colocó una pantalla grande y los ciudadanos, mientras esperaban su turno, pudieron disfrutar del partido de fútbol de México contra Polonia, la afición disfrutó de chicharrines que les dieron de cortesía.

La presidenta municipal Paola Angon, en su mensaje señaló “Este es nuestro segundo martes ciudadano con secretarios de estado, vamos a seguir trabajando estas acciones en compañía del gobierno del estado. Acercamos los servicios y con ello ustedes se e3vitan el tener que acudir a la cabecera municipal a realizarlos. Somos un gobierno que viene trabajando, para atender problemas que se fueron heredando de administración a administración, y al mismo tiempo buscar la solución a los nuevos problemas”.

Por su parte el Secretario de Cultural, Sergio Vergara, quien también dio su mensaje, puntualizó “Tenemos la consigna de salir a las 32 regiones del Estado y con el marte ciudadano se busca ofrecer solución a problemas regionales y Cholula es una de las regiones más importantes, este año tendremos más presupuesto y nos permitirá que en el 2023 se pueda dar un apoyo importante para este Pueblo Mágico.

Aquí hay muchas propuestas y las vamos a subir, vamos a etiquetar un recurso y vamos a buscar buenos resultados para el 2023. La felicitó presidenta, por acercar todos los servicios a los ciudadanos”, comentó finalmente.

Al finalizar la jornada Paola Angon, comentó “De todas las peticiones que nos hicieron logramos dar respuesta al 95 por ciento de ellas, quedando satisfechos los ciudadanos”.

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Texmelucan

“La Chola” fue ejecutada

* La sorprendieron al interior de su  domicilio * Usaron hasta una granada de mano Por Vidal SOLÍS PÉREZ TEXMELUCAN.- Varias ráfagas de balas de