Vacunación antirrábica permanente 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Reactivaron el servicio bajo medidas sanitarias 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- La Unidad de Control Canino, ha reiniciado sus actividades, como el servicio de vacunación antirrábica, con un horario de de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes y sábados de 8 a 13 horas.

Los encargados de la Unidad de Control Canino, ubicado en la 7 Sur No. 1305, dieron a conocer, que están ya dando el servicio de vacunación a mascotas como perros o gatos, para prevenir casos de rabia.

Durante los meses críticos de la pandemia, se venía dando el servicio solamente mediante cita programada, ahora el ciudadano puede acudir con su mascota, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, uso de cubre-boca, de gel antibacterial, respetando la sana distancia, y recibir el servicio que requiere, en el horario ya señalado.

Otras noticias

Puebla

SMDIF oferta talleres de inclusión social

* Los interesados podrán registrarse de manera gratuita PUEBLA.- Con talleres de lengua de señas mexicana, resiliencia, danza artística incluyente, diseño universal, círculo de lectura

San Andrés

COMUNICADO DE PRENSA

SAN ANDRÉS.- Con relación a un video que circula en redes sociales sobre un supuesto paquete de boletas marcadas de la Delegación Atlixcáyotl, el Ayuntamiento