Vacunaron a Arriaga Lila, contra covid-19

Home / Metrópoli Cholulteca / Vacunaron a Arriaga Lila, contra covid-19

* En redes sociales, mostró el momento

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Al contar con 60 años cumplidos, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga, siguiendo el proceso de vacunación, acudió a ser inmunizado, y mientras le tocaba pasar, supervisó que todo se desarrollara conforme a lo planeado.

Luis Alberto Arriaga Lila, subió a sus redes sociales, el momento en que era vacunado, señalando “Acabo de recibir mi vacuna contra Covid-19, como miles de cholultecas más”.

Se supo que mientras le tocaba el momento de ser vacunado, realizó un recorrido por el punto de vacunación, a efecto de verificar se estuviera trabajando conforme a lo planeado, que el personal tuviera todo lo necesario para desarrollar con calidad su trabajo, y los ciudadanos estuvieran a gusto.

Luis Alberto Arriaga, ya sufrió el proceso de estar contagiado, lo vivió en diciembre del año pasado, ahora ya quedó vacunado con la primera dosis, aún así deberá de seguir cuidándose, pidiendo a los ciudadanos “Faltan muchos por ser vacunados, en próximos días, se estará dando a conocer la información oficial, una vez que la federación nos lo haga saber. Es importante hacer caso solo a la información oficial, ya sea a través de los medios de comunicación, o en nuestras redes oficiales”.

Libre de virus. www.avast.com