“Valores a tu Mesa”, hasta 14 de octubre 2021

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* El programa llega a quien más lo necesita

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- El programa social “Valores a tú Mesa”, enfocado a ayudar a familias más necesitadas, se habrá de quedar hasta el final de la actual administración, y con ello seguir apoyando a las familias sanandreseñas, sobre todo en esta crisis de salud que se vive desde hace ya 6 meses.

Durante la entrega de estos paquetes alimentarios, a grupos vulnerables, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, en su mensaje a quienes acudieron a recibirlos, bajo las medidas sanitarias imperantes, señaló que su administración se ha ocupado en generar un vínculo de participación ciudadana, buscando con ello el bienestar social, por ello se creó este programa que permite que quienes por mucho tiempo estaban en el olvido, hoy son tomados en cuenta.

Los paquetes que se entregan, con compuestos por alimentos, producidos en el municipio, como son las verduras, las legumbres, el pan, con lo cual se apoya a otro sector de la sociedad sanandreseña, el de productores del municipio, quienes tienen mucha calidad en esos productos.

Por ello determinó que el programa se mantendrá vigente, se seguirá apoyando a diversos sectores de la población de todo el municipio, hasta el último día de su administración, que es el 14 de octubre de 2021.

En días pasados se hizo la entrega de estos paquetes alimentarios en la cabecera municipal, así como en San Luis Tehuiloyocan, San Rafael Comac, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Antonio Cacalotepec y Santa María Tonantzintla.

Otras noticias