Vamos a ganar: Laura Escobar

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Compromiso por Puebla, tiene perfiles para triunfar

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Nos hemos preparado para ganar, contamos con estructuras y perfiles que nos permitirán alcanzar el triunfo. Hemos venido trabajando desde principios de este año, fortaleciendo al partido, quien tiene un Compromiso con los ciudadanos. Podríamos ir con candidatura en común, y para ello estamos en pláticas con la dirigencia estatal del PRI y del PRD”.

Señaló la maestra Laura Escobar, dirigente estatal de Compromiso por Puebla, durante la gira de trabajo realizada por San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, en la cual tuvo reuniones con la dirigencia de cada uno de esos municipios respetando las medidas sanitarias en todo sentido.

“Agradezco el espacio que nos brindas, y te comento que desde principios de este año, nos dedicamos a recorrer el Estado, a revisar estructuras, a fortalecerlas y vamos bien. Hoy nos tocó estar aquí en Cholula, y seguiremos avanzando”.

¿Compromiso por Puebla, puede ganar e irá en alianza con algún otro partido o partidos?

“Claro que vamos a ganar, conscientes de que las condiciones en estos momentos no son nada sencillas para nadie, que ningún partido ganará solo. Podríamos ir en candidatura común, siempre y cuando prevalezca el sentido. No podemos esperar que el electorado acuda y desborde las urnas, las condiciones de la pandemia, no lo permiten. Estamos en pláticas con la dirigencia estatal del PRI y del PRD, para dejar bien claro todo, porque no se vale que los estatales tomen acuerdos luego dejen a los municipios a ver que hacen”.

¿Compromiso por Puebla, tiene perfiles, y será hombre o mujer?

“Si hay perfiles, y muy buenos. En el proceso pasado, aquí tuvimos de candidata a Heidi Vital éramos un partido naciente y alcanzó 2 mil votos. Hoy hemos crecido. Llevaremos a una mujer competitiva, que abonen al proyecto, capaz, con un proyecto definido y sobre todo, con identidad en el municipio”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca