Vamos por la unidad: Emmanuel Solís

Home / Municipios / San Andrés / Vamos por la unidad: Emmanuel Solís

* No se está preparado aún para la reelección

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Vamos por la unidad, he platicado con otros aspirantes y se están sumando a mi proyecto al considerar que estoy mejor posicionado, en MORENA, respetamos nuestros principios, además de que la reelección es un tema ara el cual como sociedad n o estamos preparado, y costó muchas vidas, como para volver a ese sistema”.

Así nos lo comenta Emmanuel Solís Tolama, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, por MORENA, precisando “Me registre para buscar esa candidatura, como lo sabes, he venido trabajando desde hace mucho, ayudando a quien lo necesita. Estamos esperando la resolución de mi partido, y te puedo decir que vamos por la unidad, para alcanzar el objetivo”.

¿Cómo lograr la unidad, cuando se ve que la pelea es muy dura?

“Mediante el diálogo, la concertación, todos los que aspiramos tenemos un mismo propósito, dar continuidad al proyecto de nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, México está en el camino de la 4 Transformación, y desde los municipios se inicia el proceso. Es cierto que la participación es fuerte, pero te puedo comentar que he platicado con varios de mis compañeros, hemos valorado cuál es el mejor perfil, y reconocen en un servidor, tener altas posibilidades para alcanzar el objetivo, están dispuestos en sumarse”.

¿Cómo ves la reelección?

“Es un tema que no le agrada a la ciudadanía, no estamos preparados para ello, además no podemos, ni debemos de olvidar el pasado de nuestro país, no se puede caer en una dictadura, aunque la ley lo permite, lo hicieron aquellos que buscan perpetuarse en el poder. Fueron miles y miles de mexicanos, quienes dieron su vida, para terminar con ese cáncer que tanto lacera a la sociedad mexicana.

Puedes dar continuidad al proyecto, sin mantenerse en el poder, y en San Andrés, es lo que la sociedad quiere y pide”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com