Van 7 mdp en pago de predial

Home / Municipios / San Andrés / Van 7 mdp en pago de predial

* La respuesta ha sido favorable * Se tiene bolsa de un mdp en efectivo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La respuesta por parte de contribuyentes que pagan su impuesto predial, ha sido favorable, al 28 de diciembre se tenían recaudados ya 7 millones de pesos, esperando que en enero, sigan acudiendo a realizar sus pagos, y así aprovechar las promociones que se ofrecen y quedar la corriente.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca comentó “Muchos han realizado un sacrificio ante las condiciones económicas que prevalecen por los efectos colaterales del Covid-19, para cumplir con este pago anticipado del predial 2021, que tiene descuento, pero sobre todo una bolsa en premios en efectivo por un millón de pesos, el primer lugar será de 300 mil pesos.

Saben que al pagar su impuesto, tienen las posibilidades de poder obtener un premio, todos serán en efectivo, como lo aprobaron los regidores, de esa manera es más atractivo para todos”.

Indicó que en enero y febrero, seguirán las promociones por pagar y estar al corriente con el impuesto predial.

“Todo lo recaudado, se regresa a los contribuyentes en obras, obras que ellos mismos solicitan y priorizan, nosotros cumplimos”.

Indicó por otra parte que debido al nuevo decreto estatal por los efectos de la pandemia, se están suspendiendo los trabajos en obras, como la del mercado, se reanudarán una vez que las condiciones de salud así lo peritan.