Van contra los roba-coches

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Los puntos críticos están bien ubicados 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- Con acciones concretas y estrategias definidas, se está buscando el evitar al máximo el robo de autos,  teniéndose perfectamente bien definidos los puntos críticos como son la cabecera municipal, Concepción La Cruz, así como Ciudad Judicial y Gobernadores.

El Secretario de Seguridad Pública, Oscar Hugo Morales, dio a conocer se están cometiendo en promedio de 2 a 4 robos de autos a la semana, situación que ha generado el incrementar los patrullamientos por las calles, y ahora van con nuevas estrategias para frenar a esos delincuentes.

Precisó “No somos los únicos con este problema y se esta presentando esta situación en toda la zona conurbada, se establecieron operativos específicos, y es importante que la población sepa de ellos, a veces les incomoda o desagrada, pero con estas acciones frenamos los índices delictivos”.

Indicó que con las nuevas estrategias, las cuales ya se están aplicando, se han empezado a tener los resultados esperados, una tendencia a la baja, confiando de que se seguirá con esa tendencia.

Reconoció se tiene puntos críticos, más no “focos rojos”, siendo la cabecera municipal, Concepción La Cruz por el Hospital del Niño Poblano, así como sitios de Ciudad Judicial y Gobernadores, zonas donde se está trabajando de una forma más estratégica.

En relación a cómo habrá de entregar la corporación, señaló “se entregarán un 98 por ciento de elementos con examen de control y confianza, la fuerza pública se encuentra integrada por 172 elementos”.

Finalizó comentando que las próximas autoridades, deberían de ir contemplando dar continuidad al trabajo, de otra manera quienes sacaran provecho serán los delincuentes.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró