Vecinos no aceptan banquetas anchas y seguras

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Consideran que clientes, no llegarán, por falta de estacionamiento

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Un grupo de vecinos de la 3 Oriente, no aceptan que las banquetas, espacios seguros para peatones, hayan sido ampliadas, con lo cual se reducen los espacios para que clientes potenciales se puedan estacionar y eso les afecte en las ventas de sus negocios.

Los comerciantes, dicen no haber sido tomados en cuenta, para la realización de estos trabajos, que sin bien es cierto dan una nueva imagen al centro de la ciudad, para ellos es tema de afectación en sus negocios, argumentan que como no se tendrán espacios para que se estacionen sus clientes, estos ya no llegaran a consumir sus productos.

Ahora que está prácticamente terminada la obra, piden que se hagan más angostas las banquetas, haciendo a un lado la seguridad del peatón, ya que las banquetas son los espacios para la seguridad de los peatones, quienes tienen la necesidad de pasar por dicha zona.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina