Velo de misterio envuelve muerte de padre e hijo

Home / Municipios / Atlixco / Velo de misterio envuelve muerte de padre e hijo

* Hallaron los cuerpos en estado de putrefacción * Desde el 3 de agosto estaban como desaparecidos

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Un velo de misterio envuelve la muerte de padre e hijo, quienes durante 5 días permanecieron desaparecidos, y cuando los hallaron sus cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, a orilla del Camino Real a Huaquechula.

El pasado 3 de agosto, fueron reportados como desaparecidos Manuel y su hijo Gamaliel Aca, quienes salieron de su domicilio para irse a trabajar como lo hacían todos los días, sin embargo ya no llegaron a sus centro de trabajo, ni regresaron a su domicilio, por lo cual la familia los empezó a buscar por diversas partes, primero con familiares, luego con amigos, en hospitales, y al no hallarlos dieron aviso a la policía.

No fue sino hasta la tarde del pasado viernes 7 de agosto, cuando algunas personas descubrieron los cuerpos, los cuales tenían una gran cantidad de moscas, dando aviso a la policía la cual arribó el lugar indicado en la colonia San Juan Castillotla, acordonando la zona y esperando que arribaran los peritos de la Fiscalía del Estado, para tomar algunas evidencias que puedan servir para dar con los culpables del doble crimen.

Se informó que por el avanzado estado de descomposición, y como estuvieron al aire libre y las lluvias, los cuerpos a simple vista no mostraban heridas, y en las ropas no se apreciaban manchas de sangre.

Por otra parte, de manera extraoficial, se comentó que tanto padre como hijo, estaban relacionados con el robo de un tractor, y una motocicleta, y que esa podría ser la principal línea de investigación para dar con los responsables de este doble homicidio.