Velo de misterio, la muerte de 2 masculinos 

Home / Municipios / Texmelucan / Velo de misterio, la muerte de 2 masculinos 

* Estaban atados de pies y manos * Aparecieron en taxi, en Nativitas Tlaxcala 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Un velo de misterio envuelve la muerte de 2 masculinos, los cuales fueron hallados en el interior de un taxi de San Martín Texmelucan, en terrenos de San José Atoyatenco, Nativitas, Tlaxcala, estaban amarrados de pies y manos y con una bala en la cabeza.

Campesinos de San José Atoyatenco, Nativitas, Tlaxcala, realizaban labores de limpieza de un terreno, cuando entre la hierba crecida, vieron un taxi, azul con crema, con cierto temor se acercaron a ver, ya que la unidad tenía las puertas abiertas y parecía estar impactado contra un árbol, grande fue la sorpresa al ver 2 cuerpos con manchas de sangre, atados de las manos y de los pies.

Dieron aviso a la policía de dicho municipio, la cual acudió a verificar la información y luego acordonaron la zona, en espera del arribo del Ministerio Público, para llevar  cabo las diligencias de rigor.

Por la manera de cómo fueron encontrados los cuerpos, hace suponer que los ejecutaron, ya que además de estar maniatados, presentaban golpes en la cara y cuerpo, además de un impacto de bala en la cabeza.

Descartaron en primera instancia se tratara de un asalto, todo apunta a que fue una venganza, y podría estar relacionado con la guerra que sostienen los grupos delictivos que abundan en la zona.

El chofer del taxi, unidad número 125, que es de una base de Texmelucan, había sido reportado como desaparecido, desde el día lunes 28 de septiembre, habiendo reportado a su base, ir a un viaje a Villa Alta, en Tepetitla, y desde entonces no se tuvo más contacto con él.