Velo de misterio, la muerte de peatón

Home / Municipios / Atlixco / Velo de misterio, la muerte de peatón

* Le dieron 2 balazos y huyen en una moto

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Un velo de misterio envuelve la muerte de un peatón, quien recibió 2 impactos de bala, cuando caminaba por la colonia Moyotzingo, en La Magdalena Axocopan, siendo 2 los sujetos los agresores, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta rumbo a Metepec.

La madrugada del pasado martes, un sujeto desconocido, de nos 28 años de edad, caminaba por la calle 16 de Septiembre en la colonia Moyotzingo, perteneciente a La Magdalena Axocopan, se escuchó el ruido del motor de una motocicleta, y segundos después detonaciones de arma de fuego, vecinos dicen fueron varios los balazos, sin precisar el número.

El ruido del motor de la motocicleta, se escuchaba como se alejaba, fue entonces que los vecinos salieron de sus domicilios, se acercaron al sujeto tirado en la calle, sangraba del pecho y cabeza, por lo cual pidieron los servicios de una ambulancia y la presencia de la policía municipal.

Cuando llegaron los paramédicos, nada pudieron hacer por la víctima, ya no presentaba signos vitales, a unos metros del cuerpo, estaban los casquillos de las balas usadas, al parecer era de una pistola, pero no se determinó e calibre.

Horas más tarde, llegaron los peritos de la Fiscalía del Estado, quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor, quedando como desconocido el finado.

En cuanto al cual pudo ser el móvil, no se dio detalle alguno, ya que se supone solo pasaron a matarlo.