Vicente Fernández se encuentra estable y con discreta tendencia a la mejoría

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* En lo que se refiere a su estado respiratorio con traqueostomía, en modalidad espontánea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico

MEXICO.- El cantante Vicente Fernández permanece estable y con una discreta tendencia a la mejoría, informó la familia durante la madrugada de este miércoles.

A través de un comunicado, señalaron que ‘El Charro de Huentitán’ sigue en terapia intensiva, por los cuidados que se requiere.

En forma genera, dice, se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico. “Su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con una discreta tendencia hacia la mejoría”.

En lo que se refiere a su estado respiratorio con traqueostomía, en modalidad espontánea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico.

Además la inflamación de sus vías respiratorias secundaria a la vinculación de ventilación asistida en descenso.

“Tolerando adecuadamente alimentación por medio de sonda de gastronomía. Aún persiste alterada la deglución”.

También señaló, que su movilidad periférica es ausente y continúa su rehabilitación física, pues ya se sienta en reporte.

El documento finaliza afirmando que no haya infecciones graves.

Con información de la Familia Fernández

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró