“Villa Ilusión”, quieren poner comerciantes

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Colocarían figuras con luces, en bulevar Ferrocarriles

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- En el bulevar Ferrocarriles, un grupo de comerciantes pretenden instalar adornos navideños con luces, a lo cual estarían denominando “Villa Ilusión”, luego de que por un lado las autoridades anunciaron la cancelación de la “Villa Iluminada” y de que una parte de esa villa, ha sido llevada a un espacio privado.

Vecinos del bulevar Ferrocarriles, dieron a conocer la intención de comerciantes locales y foráneos, de levantar en dicha vialidad lo que llaman “Villa Ilusión”, bajo el argumento de que la “Villa Iluminada”, un tradicional atractivo turístico en el último mes del año, no será instalada en estos espacios.

Comentaron que un líder de comerciantes, anda haciendo una recolección de dinero, para comprar los adornos, y la respuesta de los vecinos, ha sido casi nula, puesto que no saben si el gobierno municipal está enterado, si dará el permiso para cerrar la vialidad, o al rato tengan problemas con su dinero.

Al indagar por la administración municipal, se supo que ésta desconoce el proyecto, y no se puede realizar, toda vez que no hay condiciones sanitarias para que lo puedan desarrollar esos particulares.

[category Atlixco]

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El