Vinculados a proceso por robo de más de $ 300 mil en tienda de empeño

ATLIXCO.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante el aporte de datos de prueba, la vinculación a proceso de Leonardo Daniel N. y Óscar Daniel N., presuntos responsables del delito de robo agravado.

El 7 de septiembre de 2020 elementos de la Policía Municipal de Atlixco detuvieron a los ahora imputados en la colonia Revolución, luego de que presuntamente ingresaron a una tienda de empeño para sustraer relojes, joyería y teléfonos celulares, con un monto aproximado de 333,700 pesos.

Ambos asegurados habrían cometido el ilícito con el uso de un arma de fuego. Al ser puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público recabó indicios para acreditar la comisión del ilícito cometido contra el comercio referido.

Durante audiencia, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Leonardo Daniel N. y Óscar Daniel N., imponiéndoles prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Cuautlancingo

Póquer de asaltantes quedaron detenidos

* Son integrantes de la pandilla “Los Chilangos” Por Humberto MÉNDEZ RAMOS CUAUTLANCINGO.- En manos de la justicia quedaron 4 sujetos, quienes se dedican al

Metrópoli Cholulteca

“Va por Cholula” estuvo en Momoxpan

* Contó con la presencia de Sergio Vergara Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El programa “Va por Cholula”, consistente en las jornadas de Atención Ciudadana,