Violento asalto en un “amarillo”

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Ladrones disparan dentro de la unidad * En FINSA se hacen del botín

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CUAUTLANCINGO.- Violento asalto cometieron trío de malandrines, mismos que para someter a los pasajeros, realizaron disparos dentro de la unidad, sin que se tuviera reporte de herido alguno. Los delincuentes se apoderaron de los valores de las personas para luego emprender la huida con su botín.

Al filo de las 6 de la mañana de este martes, pasajeros quienes en un camión de la empresa conocida como “Amarillos”, se dirigían a su centro de trabajo, fueron sorprendidos por un trío de maleantes, quienes se habían hecho pasar como pasajeros.

Los delincuentes, cuando el camión iba a la altura de FINSA, sacaron de entre sus ropas armas de fuego, las acules accionaron, intimidando a todos los pasajeros, provocando en algunos de ellos crisis de nervioso, incluso una dama se puso muy mal, parecía le daba un infarto.

Los pillos empezaron a recolectar todo lo de valor de sus víctimas, para luego ordenar al chofer se detuviera, se bajaron y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La pasajera se veía muy mal, solicitando la presencia de paramédicos, los cuales llegaron minutos después, y tras valorar a la mujer se la llevaron en la ambulancia.

En esta zona, comentaron las víctimas, son frecuentes los asaltos, pidiendo que la policía hago al respecto, para prevenir más asaltos.

Otras noticias

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró