Viven par contarla, cayeron al vacío 

Home / Municipios / Atlixco / Viven par contarla, cayeron al vacío 

* Conducían su vehículo a alta velocidad 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Los 2 ocupantes de un carro compacto, viven para contar su odisea, luego caer en fondo de la barranca, del puente Colorado, al conducir a exceso de velocidad, por el camino que conduce a Nexatengo.

El chofer el auto de color rojo, conducía exceso de velocidad, por el mencionado camino, al llegar a la altura del puente Colorado, algo le hizo perder el camino y se proyectó al vacío, cayendo hasta el fondo de la barranca, y para su suerte y la de su acompañante, la unidad cayó sobre sus 4 llantas, entre la maleza que les ayudo a amortiguar la caída.

Hasta el lugar arribaron paramédicos, a tratar de auxiliarlos, pero los 2 ocupantes de la unidad, lograron salir por su propio pie, y ya en la carretera fueron valorados, determinándose que no requerían ser hospitalizados.

También llegaron policías quienes pidieron el apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil, para lograr sacar la unidad de ese lugar, usando grúas para logar su objetivo. La u unidad, quedó tan dañada, determinándose pérdida total de la unidad.