Vivos de milagro

Home / Policíaca / Vivos de milagro

* Los daban de muertos, TUM los auxilian * En la México-Puebla el choque

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

XOXTLA.- Una camioneta que era conducida en la autopista México-Puebla, se proyectó contra el muro central de contención, saliendo volando 2 personas, masculino y fémina, quienes cayeron contra el pavimento, los daban pro muertos, pero TUM que acudieron al dar el servicio, se dieron cuenta, estaban vivos y de urgencia se los llevaran a Traumatología y Ortopedia.

Faltaban unos minutos para las 5 de la mañana de este miércoles, cuando al ir la autopista México-Puebla, sobre el carril hacia la ciudad de Puebla, era conducida una camioneta con placas del Estado de Puebla, y por alguna razón que aún no se determina la unidad se proyectó contra el muro central de contención, y por el impacto 2 personas que iban en la parte trasera de la unidad, salieron literalmente volando.

El hombre y la mujer, ambos desconocidos, se estrellaron contra el pavimento, ahí quedaron inertes.

Automovilistas que pasaban por el lugar, empezaron a reportar el accidente a pedir ambulancias, se decía que había un hombre muerto, incluso se pensó que habría sido atropellado.

Al lugar arribaron los servicios de urgencia médicas, quienes se dieron a la tarea de revisar los cuerpos del hombre y la mujer, a los que algunos habían reportado como muertos, al verlos tapados con frazadas, sin embargo ambos estaban vivos, con fractura craneoencefálica, así que en la ambulancia se los llevaron hasta el hospital de traumatología, para su atención médica.

También acudieron elementos de la Federal de Caminos, quienes tenían señalizada y acordonada la zona para evitar un segundo accidente.

(Fotografía de Archivo)

Libre de virus. www.avast.com