Volcó su vehículo, conductor ebrio 

Home / Municipios / Atlixco / Volcó su vehículo, conductor ebrio 

* Escapó abandonando a su acompañante 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Bajo los influjos del alcohol, un masculino manejaba una camioneta, sobre el bulevar Los Volcanes, en donde golpeó contra la guarnición y luego se volcó, el sujeto como pudo salió de la unidad y emprendió la huida, dejando abandonado a su acompañante.

Al filo de las 20.30 horas del pasado lunes, se tuvo conocimiento de un accidente en el bulevar Los Volcanes, pro lo cual cuerpos de urgencias médicas y de vialidad municipal, acudieron a dicho lugar, encontrándose con una camioneta volcada, cerca de la estación de gasolina.

Los elementos de vialidad, comentaron que dentro de la camioneta, estaba una persona lesionada, el cual quedó asegurado, brindándole los servicios médicos, para descartar cualquier lesión que pusiera en riesgo de su vida.

En cuando a cómo fue el accidente, señalaron que el conductor, de quien no se tenía su nombre, iba a exceso de velocidad, dando vuelta sin aminorar, golpeando primero a un motociclista, luego la guarnición, un poste y finalmente quedó volcada la unidad.

Según testigos, el chofer salió de la unidad, se puso de pie, hubo quienes se acercaron a tatar de ayudarlo, pero el tipo estaba violento, y despedía fuerte olor etílico, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

La camioneta blanca, fue levantada con grúa y llevad al corralón, iniciando las investigaciones correspondientes, para dar con la identidad del propietario y proceder conforme a derecho.