Y SIGUE LA CUENTA

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC

Por: Guillermo Alfredo TOXQUI VEGA

memotoxquivega

CHOLULA.- Lamentablemente el virus Covid-19 avanza implacable, inundando de dolor hogares, tomando vidas, nos ahoga el sentimiento por las familias que viven ese momento, y nadie sabe que pasara, más adelante.

No hay credibilidad a las instituciones del gobierno, ni a los gobernantes ya se les cree, ya que están ocupados en sus búsquedas estériles de malosos y corruptos, ahora resulta que están dentro de sus clanes y hasta su familia.

No olvidemos que en el país, siguen los homicidios de género, las desapariciones forzadas, y ¿qué se hace por esos hechos?

EL FEMINICIDIO tal parece que es moda, ya se olvidaron las manifestaciones de miles de ciudadanos, expresando su temor y dolor por esos actos de la delincuencia, ya acaso su estadística bajó o más bien se incrementa, y ¿quien hace algo por eso?

Ya se conoce la estadística de defunciones por falta de medicamentos a los niños con cáncer, insuficiencia renal, por VIH, por enfermedades degenerativas y el sistema de salud del gobierno, que hace, se concreta a decir NO HAY MEDICAMENTOS.

Y acaso conocemos las defunciones de adultos mayores por falta de medicamentos de diabetes, cáncer, hipertensión, ¿enfermedades de la edad?

Ahora se ocultan las defunciones de médicos del sector salud, que sin equipos adecuados tuvieron que atender de alguna manera a los infectados de Covid-19, y las enfermeras, además del personal de los hospitales, tratándolos de tal manera que hasta en las calles y el transporte los agreden y los acusan de la enfermedad. Que ha hechos el sector salud por ellos, pero como hace brillar al sub secretario de Salud, ¿Acaso habrá algún interés personal, con él y su sonrisa?

Y ¿así medirán LA FELICIDAD DE CADA UNO DE LOS MEXICANOS?

Una burla más, y lo que nos espera con los arranques de tratar de defender lo indefendible en las benditas redes sociales, después de cada una de las mañaneras, y en los Estados (algunos) las conferencias matutinas del gobernante en turno.

Más de 60,000 Defunciones por Covid-19 y las que se acumulan diariamente en el país, ¿así se transforma un país como México?

REFLEXION SOCIAL: Poco a poco se reactiva la economía de la Ciudad Sagrada de Cholula, pero lo que debe seguir en receso, es la actividad de las personas que desean participar el próximo 6 de Junio de 2021, ¿acaso hicieron algo en estos momentos de incertidumbre por la crisis sanitaria que aun vivimos?

Somos conocedores de las historias que se repetirán en la política local, lo cierto es que no hay, para donde voltear, mucho menos saber, que partido será quien los nomine, recuerden el género, la edad y la aceptación, además de la honorabilidad ahora sí cuenta.

SIGAMOS ATENDIENDO LAS RECOMENDACIONES DE LA AUTORIDAD SANITARIA, SIGAMOS EN CASA, UTILICEMOS TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN BENEFICIO DE NUESTRAS FAMILIAS.

CHOLULA NO TE OLVIDA…

HAGAMOS LA JORNADA.

 

Otras noticias

Opinion

-Pensamientos de una Dama-

“La Edad de Oro” Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA ARKANSAS, USA.- Andas avanzando en números y no son precisamente los depositos de tu cuenta bancaria,

Opinion

Mitos sobre la Navidad

Por Nancy LUINA SORCIA CHOLULA.- Cuando la Navidad llega, todos adornan sus casas de una manera en específico. Muchos montan el arbolito, otros solo el

Opinion

SOLUCIONES EMPRESARIALES

“Profesionales comprometidos con el éxito de nuestros clientes” Por: Lic. Fortino Díaz Carpinteyro y Lic. Marco Antonio Diaz Sanabia La mediación CHOLULA.- También conocida como