Ya no soportan escándalo de Contayner

* Ya hay vecinos dispuestos a vender sus propiedades * No bajan por la madrugada de 65 decibles el ruido

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Vecinos de la 12 Poniente, y la zona; no soportan el escándalo que generan los negocios de Contayner, ruido que por la noches y madrugadas no es menor a los 68-70 decibeles, pese a que lo permitido son los 68, de 18 a 22 horas y 65 de 22 a 06 horas, por lo cual no pueden descansar.

Un grupo de vecinos de la zona cercana a Contayner, se quejan por el exceso de ruido que generan los negocios en esta plaza, señalando que han medido los decibles a distintas horas de la noche y madrugada, entre las 23 y las 03 horas, y no bajan de los 70 decibles, cuando por ley, deben de tener un máximo, en ese horario de 64 decibeles, dentro del establecimiento, y la medición se hizo en el exterior y a una distancia no menor a los 100 metros de dicha plaza.

Indican que no es algo nuevo, que ya tiene tiempo de venirse aguantando, que lo han reportado a las autoridades, pero no han sido escuchados.

Ya algunos al no poder con esta situación, que les ha afectado su salud, por el ruido, no poder descansar, y otros relativos, están contemplando en mejor vender la propiedad e irse en busca de un lugar tranquilo en donde se haga respetar la ley, sin embargo tienen la esperanza de que la autoridad competente tome cartas en el asunto, porque pocos podrán migrar, pero la mayoría tiene la necesidad de seguir viviendo en el mismo lugar.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Texmelucan

“La Chola” fue ejecutada

* La sorprendieron al interior de su  domicilio * Usaron hasta una granada de mano Por Vidal SOLÍS PÉREZ TEXMELUCAN.- Varias ráfagas de balas de