Ya son 33 las personas privadas de la libertad con COVID-19: SEGOB

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Desde el inicio de la pandemia se han presentado 417 casos entre este grupo de población

PUEBLA.- En las últimas 24 horas, cuatro personas privadas de la libertad dieron positivo a COVID-19, por lo que ya suman 33 las que están en aislamiento y bajo observación médica en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), reportó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

La funcionaria señaló, en la habitual videoconferencia de prensa, que desde el inicio de la pandemia se han presentado 417 casos entre este grupo de población

Por otro lado, Hill Mayoral informó que durante el lunes la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) verificaron 14 establecimientos de 14 giros comerciales y no impusieron ninguna clausura por violar la normativa vigente.

Además, las secretarías de Movilidad y Transporte y Seguridad Pública inspeccionaron 147 unidades del transporte público y realizaron 17 acciones de promoción de medidas preventivas de contagios a usuarios del sistema RUTA.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Precios gas del 26 de junio al 2 de julio

CHOLULA.- Durante el periodo del 26 al 2 de julio, el precio del gas LP presentará variaciones de acuerdo a la región del estado poblano.