Yo Consumo Cholula, para reactivar la economía

Home / Metrópoli Cholulteca / Yo Consumo Cholula, para reactivar la economía

* Gobierno municipal, inició campaña apoyando al comercio

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El gobierno municipal, dentro de las acciones que ha diseñado para poder ayudar en la reactivación económica, emprendió una campaña “Yo Consumo Cholula”, mediante la cual se está invitando a todos los ciudadanos cholultecas, a realizar sus compras en comercios locales, de esa manera se les apoya reactivando la economía local.

El presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, informó “No falta mucho para que se puedan ir reabriendo los negocios de todo tamaño, y dependiendo de su giro, y el semáforo Covid-19, así que debemos de estar preparados para ello. Nos ocupa que los cholultecas, realicemos nuestras compras aquí, en el comercio local, solo así podremos estar contribuyendo a la reactivación económica local.

Son muchos los motivos por los cuales, debemos de comprar en los negocios de los cholultecas, en las ferreterías, en las tiendas de la esquina, en las de venta de ropa, papelerías, farmacias, en fin tenemos de todo tipo de negocios, de todos los tamaños, chicos, medianos, grandes, y todos tienen una peculiaridad, la atención siempre es personalizada, algo que no se puede hallar en otras partes, y eso es un plus que tenemos”.

Comentó además que personal de Protección Civil y de Seguridad Ciudadana, han estado orientando a los comerciantes, empresarios, prestadores de servicios, de cómo deben de aplicar las medidas sanitarias una vez que reabran sus puertas, y si están ya funcionando, el respetarlas, y hacer que sus clientes también las respeten, solo así se seguirá aplanado la curva del Covid-19, y se tendrá más seguridad para todos.

Libre de virus. www.avast.com