Zafarrancho, policías contra ebrios

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Mujeres salieron en defensa de sus “hombres” 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Policías municipales acudieron a atender un llamado ciudadano y guardar el orden, cuando sujetos se embriagaban en la vía pública y escandalizaban, al hacer su trabajo los uniformados fueron insultados por los civiles, quienes recibieron la ayuda de sus mujeres, armándose un zafarrancho que terminó con uniformes rotos y un par de detenidos.

Todo inició cuando 2 sujetos, en plena calle, se dedicaron a estar ingiriendo bebidas alcohólicas, lo cual molesto a los vecinos de la colonia Altavista, pidieron la presencia de la policía, la cual arribó al lugar, acercándose a los sujetos, los cuales se veían ya bajo los efectos del alcohol, y aunque en primer instancia los invitaron a retirarse, los ebrios empezaron a insultar los uniformados.

Ante la actitud de esos 2 masculinos, procedieron a asegurarlos, oponiendo resistencia, buscando hacerse las víctimas de un supuesto abuso de autoridad, lo cual no les funcionó, siendo sometidos y subidos a la patrulla.

Un grupo de mujeres, salieron en defensa de “las blancas palomitas”, insultando a los uniformados, a quienes además empujaron y les propinaron golpes, los cuales tuvieron que ser aguantados por los policías quienes pedían se calmaran y respetaran, pero las mujeres no entendían y trataban de liberar a los detenidos.

Las mujeres no solo usaron las manos contra los policías, sino además pedazos de block de cemento y cajas de madera.

Entre jaloneos, empujones, insultos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en donde se les aplicó la multa respectiva y así poder quedar en libertad.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca