Zona arqueológica, permanece cerrada

Home / Metrópoli Cholulteca / Zona arqueológica, permanece cerrada

* Administración atenta a indicaciones superiores

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La zona arqueológica de Cholula, uno de los principales atractivos turísticos, permanece cerrada y así estará hasta que los directivos del Instituto Nacional de Antropología e Historia, autoricen su reapertura.

Tras la modificación al decreto vigente con las nuevas medidas que se adoptan para poder ir reabriendo de manera responsable los comercios no esenciales, hay algunos giros que deberán permanecer cerrados, a efecto de evitar las aglomeraciones de personas, y con ello se tenga un repunte en contagios covid-19; entre esos establecimientos queda la zona arqueológica.

El antropólogo Martín Cruz Sánchez, administrador de la zona arqueológica de Cholula, nos comentó “Nosotros nos mantenemos igual, es decir cerrados al público; estamos en espera de indicaciones superiores, por el momento todo sigue igual”.

Desde el mes de diciembre tuvo que cerrar de nueva cuenta sus puertas al público.

La zona arqueológica es uno de los principales atractivos turísticos en la ciudad, para los visitantes, los pocos que han estado llegando en las últimas semanas, se tienen que conformar con solo verla desde el exterior, y es que el santuario de la virgen de los Remedios, también permanece cerrada.

Libre de virus. www.avast.com