Zona “segura” en la Morelos, convertida en estacionamiento

* Vecinos sufren para recibir servicios domésticos * Aseguran son insultados por agentes viales

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La zona “segura” para peatones, en la avenida Morelos, ente la 4 y 6 Norte, ha sido convertida en estacionamiento para quienes le dan “para el refresco” a agentes viales, mismos que en lugar de poner orden, insultan verbalmente a los vecinos, los cuales ya no aguantan la situación que prevalece.

Vecinos de la 6 Norte, entre la 4 y 6 Norte, se acercaron a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, para manifestar que el proyecto del gobierno municipal, de crear una zona “segura” para el peatón, fue buena, y la imagen era agradable, sin embargo al paso de los días empezaron a surgir inconvenientes y problemas, para ellos, como ya se ha denunciado en semanas pasadas.

Ahora, resulta que en lugar de que se les permita que los camiones que les llevan diversos servicios domésticos, como el gas, el agua en garrafón y otros, los “cumplidos” agentes viales, no les permiten estacionarse, algo que hacen solo mientras hacen la entrega del producto.

Le indican al operador de la unidad, no e puede estacionar, pero si “llegan a un acuerdo” no hay problema, eso hace que el prestador de servicio mejor no les venda el producto.

Además en los últimos días, el encargado de movilidad urbana, responsable de dicha obra, no les ha querido atender, les informan que o está en una importante reunión o anda fuera de la oficina, y es que han colocado más macetones, lo que les genera que para meter o sacar sus carros de las cocheras, no lo puedan hacer de manera rápida y segura.

Ahora ese espacio es usado como estacionamiento para determinados ciudadanos, para los que son esplendidos con los agentes viales, pareciera que se regresa a esa mentalidad de que hay 2 tipos de cholultecas, generándose incidentes por dicha postura de los agentes viales, que permanecen en la esquina de la Morelos y la 4 Norte.

Han sido ya muchos los roces que han tenido con los uniformados, quienes no entienden razones y se dedican a insultarlos de manera verbal. Ya no saben ante quien acudir, para que se pueda dar una solución que beneficie a todos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Alfombras en honor a la virgen María

* Durante la noche del 14 se elaboran con gran maestría Por Epigmenio ROJAS CASTRO y Andrea TOXQUI ROJAS CHOLULA.- Tal y como lo marca

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su